“Quien no haya sido capaz de vivir lo feo y lo bonito, no es un revolucionario, hemos venido a vivir todo, con todo”- Moyenei Valdés

Tenemos el honor de recibir al proyecto Muladhara en el Centro Fred Newman. Muladhara tiene una visión de explorar alternativas para la salud vinculada a la espiritualidad y al desarrollo personal, y en octubre realizarán dos importantes proyectos.


El primer proyecto es el Taller de Autoexploración Vocal impartido por Moyenei Valdés, se realizará el sábado 12 y domingo 13 de Octubre, 2019.

El título de este post cita a la artista Moyenei Valdés del video arriba, donde encontrarán a una mujer generosa en sabiduría, coherente y comprometida. Si tanto nos otorga en un video, pueden imaginar la gran oportunidad de explorar y aprender de Moyenei directamente.

Para mayor información o dudas sobre el Taller de Autoexploración Vocal llamar o comunicarse por vía inbox/whatsapp a (656) 608-9998.


El segundo proyecto presenta el documental “Flores en el Desierto” y un conversatorio el día jueves 17 de octubre del 2019.

Proyección del documental “Flores en el desierto”, comienza a las 6:30 pm (Duración 75 min).

Seguido por el Conversatorio con el Mara’akame Kawitero y uno de los protagonista del documental «Flores en el desierto» don Andrés Carrillo Bautista, hablará sobre la cultura Wixarika y uso de la medicina ancestral de Hikuri, comienza a las 8:30 pm (duración 90 min).

Para mayor información o dudas sobre el documental comunicarse por teléfono o vía inbox/whatsapp a (915) 356-6090 o al (656) 273-5419

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *