Jugando al Seminario de Juego

El Centro Fred Newman para la Terapia Social te invita a participar-jugar al seminario con nosotros. ¿Por qué jugar al seminario? Bueno, el primer título fue “Seminario de Juego”, un evento en donde nos juntamos los sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. para discutir, aprender, comentar la importancia del juego en la ciudad.

Las próximas sesiones son el 20 y 27 de septiembre y el 4 de octubre.

Cambiamos el título  a “Jugando al Seminario del Juego” porque los seminarios son muy serios, y el juego es muy serio para nuestro desarrollo durante toda la vida (no sólo de niñas o niños), pero ¿quién dice que lo serio no se pueda jugar?. Queremos conversar, realizar actividades, juegos, decidir cómo exploraremos al juego, o cómo lo viviremos.

Si te apasiona el tema del juego, o si quieres saber más sobre su importancia, acompáñanos estos próximos sábados. Será divertido, emocionante e iluminador.

  • Fecha: 20 y 27 de Septiembre, 4 de Octubre
  • Hora: 6:00-8:00 p.m.
  • Lugar: Centro Fred Newman para la Terapia Social, Ignacio Mejía #1025, Col. Partido Romero (Esquina con Damián Carmona, a dos cuadras de la Iglesia del Sagrado Corazón, y aun lado de la Casa del Tapicero).
  • Cooperación: $ 30 pesos por sesión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *